Promocionate

Eres dj?
Promocionate en esta pagina, sube tu material y nosotros nos encargamos de publicarlo, tambien puede hacerlo a traves de FB a traves del seguiente enlace: https://www.facebook.com/zonaelectronicaclub

Puedes hacerlo a traves de algun video promocional, tracklist, etc. Comparte tu musica con nuestros seguidores, HAZLO Y ADQUIERE POPULARIDAD!!
(Mas informacion en la seccion de contacto)




Eres Webmaster??
Hola amigos en ZONA ELECTRÓNICA (Club de Música) hemos ideado una estrategia publicitaria, si asi es, si eres webmaster con web ya sea en desarrollo o que necesiten de mucho mas trafico para posicionarte en la internet y por lo cual necesites promocionar tu propio sitio, ya sea blog, pagina de Facebook, o con dominio propio, esta seria una buena opcion, No pretendemos cobrarte por este servicio de promocionar tu sitio, simplemente intercambiar publicidad...
La idea es: Yo te promociono en mi sitio, y tu me promocionas en el tuyo, en este mismo blog y en Facebook, actualmente estamos en desarrollo pero tenemos cimentada muy bien la ideología a seguir, y con un nivel de usuarios y Fans en Facebook en crecimiento.


Llevamos poco tiempo en la red y estamos muy bien posicionados en Google y Yahoo, es más, seguramente llegaste a ZONA ELECTRONICA (Club de Música) gracias a ellos, con lo que se confirma nuestra buena posición en los buscadores, algo muy importante para que se conozca la web.


No queremos contratar empresas de publicidad porque muchas no son serias y en el momento de pagar se desentienden del tema, por eso hemos optado por la contratación de publicidad directa, tratar directamente con el anunciante. Para los anunciantes también es mejor porque los precios de soportes publicitarios son muy elevados, tanto anunciante como webmaster salimos ganando ya que evitamos los intermediarios.


ACEPTAMOS CUALQUIER TIPO DE NEGOCIACION DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD EN IGUALDAD DE CONDICIONES O POR ACUERDO DE TÉRMINOS.


POR EJEMPLO LOS SIGUIENTES:


TEXTO SIMPLE CON ENLACES DE REDIRECCION:


Paginas que tal vez te interesen: (opcional)
Webs Amigas: (opcional)
DESCARGANDO PELICULAS GRATIS
TELESERIESW
ZONA ELECTRONICA


-------------------------------------------------------
BARRA DE FAVICONS: Un icono característico de tu sitio web con un enlace de redirección al momento de dar clic sobre el.


-------------------------------------------------------

BANNER 231 x 144 IZQUIERDA
Al estar a en la columna de izquierda la visibilidad del banner aumenta notablemente, ya que la parte más importante de la web se encuentra en la columa izquierda. El banner se vería siempre que acceda un usuario porqué al estar en la parte superior de la web, no hace falta que el visitante haga scrooll para ver su anuncio.
-------------------------------------------------------
BANNER 635 x 90 ARRIBA
Es la mejor posición para contratar la publicidad, se encuentra justo debajo de las caratulas de las peliculas y además en un lugar centrado en la que el visitante verá su anuncio rápidamente al cargarse el blog.
---------------------------------------------------------
BANNER 635 x 90 ABAJO
Una gran posición también para colocar un banner ya que está debajo de la zona habilitada para escribir comentarios, y también será visto cada vez que un usuario desee pasar a la siguiente página.
-------------------------------------------------------
BANNER 160 x 600 DERECHA
El anuncio en la columna de la derecha esta situado estratégicamente para que esté a la altura de las screenshot o de links de descarga según el post elegido así que cuando un navegante quiera descargar verá su anuncio.
-------------------------------------------------------
BANNER 160 x 600 IZQUIERDA
Exactamente igual que el de la columa derecha.
-------------------------------------------------------

En internet encontraras con muchisimas formas de publicidad desde Google adsense hasta webmasters que aseguran promocionarte a cambio de alguna remuneración.
Si realmente te interesa contactanos a travez de facebook o por siguiente e-mail: teleseriesw@gmail.com


En  ZONA ELECTRONICA (Club de Música) sabemos que la mejor forma de crecer es mediante la colaboración mutua, es por ello que de la mejor forma te decimos que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, pues intercambio por intercambio es justo.

Seguir leyendo [+]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...